A través de redes sociales circula un video en el que militares que combatieron al narco en Culiacan tras la captura de Ovidio Guzmán, condenan la conducta “cobarde” de los mismos.

Desde el día sábado, comenzó a circular un video en redes sociales que fue compartido por usuarios, así como por funcionarios, militares y periodistas, en el que el Ejército mexicano declara que su principal objetivo durante los pasados enfrentamientos en Culiacán, Sinaloa, siempre fue salvaguardar a la ciudadanía y condenaron los ataques del narco.

El video reza lo siguiente:

“En Culiacán, los militares cumplimos con la misión a pesar de que se estima que eran entre 750 y 800 delincuentes, sólo 350 de nosotros les hicimos frente. Les causamos más de cinco bajas que cobardemente dejaron abandonados sus cuerpos, pero estamos seguros que fueron muchos más los delincuentes muertos”.

“Esto demuestra que son cobardes, porque en el enfrentamiento directo nos dieron con todo, usando su máximo poder de fuego, y no pudieron con nosotros… solo usamos lo necesario para defendernos y no causar daño a gente inocente, no obstante de que tenemos más potencia de fuego”.

“Nosotros protegimos a las familias sinaloenses, porque nosotros sí tenemos valores, porque nosotros sí tenemos principios, porque nosotros sí amamos a México”, entre otras cosas.

Dicho clip fue difundido a través de diversas plataformas y al momento acumula millones de vistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *