CODER Y Obed Lara con intereses similares por el bienestar de Cuauhtémoc, se comprometen a trabajar en equipo

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Una reunión amena fue la que sostuvieron miembros del CODER con los candidatos del PRD, Obed Lara, a la Presidencia Municipal; Mariano Paredes, a la Diputación por el Distrito 14 y Carmen Loya a la Sindicatura. En la que compartieron sus intereses a favor del municipio, que son afines, en lo que se comprometieron a trabajar en equipo por el bienestar de Cuauhtémoc.

El CODER (Consejo de Desarrollo Regional), integrado por reconocidos empresarios y personalidades de la sociedad, tienen tiempo trabajando en conjunto en temas que fortalecen a Cuauhtémoc, mismos que al escuchar a Obed Lara con sus propuestas de trabajo, así como su experiencia, coincidieron que son los temas fundamentales para la comunidad, como mejorar las condiciones de las familias, en salud, mejor educación, economía, entre otros y le brindaron su apoyo para atacar las diversas problemáticas.

“Escuchar a quienes tienen una visión amplia del municipio y que la compartan, es muy importante para nosotros, ya que sabemos que podremos trabajar en conjunto a favor de la sociedad cuauhtemense”.

En ese aspecto, Mariano Paredes, Candidato a la Diputación Local, dijo que desde el Congreso apoyará los proyectos presentados por un mejor Cuauhtémoc, así como el fortalecimiento de la sociedad.

CODER es un organismo que se destaca por la preocupación y trabajo coordinado entre empresarios para mejorar las condiciones del municipio como es economía, salud, educación, infraestructura, entre otros, por lo que escucharlos es necesario y más aún trabajar vinculados, aseguró el candidato, Obed Lara Chávez.

Deja un comentario