A través de redes sociales, familiares de Cody Langford «el niño milagro» compartieron videos donde se aprecia la recuperación del mismo.

Cody Langford, uno de los niños que sobrevivió a la masacre LeBarón y quien se encuentra hospitalizado tras haber sido gravemente herido durante el ataque armado el pasado 4 de noviembre en Sonora, volvió a caminar.

Lo anterior fue dado a conocer a través de las redes sociales de su tía, Leah Langford-Staddon, quien publicó un video del pequeño Cody, de 8 años, quien ha sido el único de los menores que aún se encuentra hospitalizado en Houston debido a la gravedad de las heridas que sufrió durante el altercado.

El pequeño recibió un balazo un pie y otro en la mandíbula, herida por la que ya había sido sometido a una cirugía. Apenas la semana pasada tuvo que regresar al quirófano para extirparle una tercera bala que había quedado alojada a la altura de la cadera.

En uno de los clips, compartidos por Leah en Instagram, se observa a Cody poniéndose de pie con ayuda de personal del hospital, luego de estar sentado en una silla de ruedas.

De acuerdo con su tía Leah Langford-Staddon, Cody lleva una recuperación lenta, pero adecuada.

Cody fue catalogado como “niño milagro” por su padre David, debido a que sus heridas eran severas pero logró sobrevivir durante 10 horas oculto entre los arbustos del lugar donde fueron asesinados sus familiares y sobrellevó el traslado desde la zona hasta Bavispe, Sonora, sin desangrarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *