Como alcalde daré resultados y no repartiré culpas: Marco Bonilla

-Visitó la colonia Los Pinos en donde difundió su propuesta en materia de seguridad

El candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Chihuahua Marco Bonilla, visitó la colonia Los Pinos como parte de sus actividades para difundir los cincos ejes de su plan de trabajo y las más de 150 propuestas que lo integran.

Marco Bonilla recorrió las calles de la colonia Los Pinos, en donde escuchó las inquietudes de las y los vecinos, a quienes les aseguró, que será un alcalde que no va a repartir culpas.

“Cuando vamos a una campaña, sabemos perfectamente a lo que nos vamos a enfrentar cuando gobernemos; luego llegar al gobierno y echar culpas al pasado o a alguien más, no se vale. El principal responsable de los temas es el gobernante que fue electo. Yo no seré un alcalde que repartirá culpas sino seré un alcalde que dará resultados”, puntualizó.

Marco Bonilla compartió, en las puertas de las casas de la colonia Los Pinos, uno de los ejes de su plan de trabajo: seguridad sin excusas.

“En ese eje de nuestro plan de trabajo, el compromiso es reducir los índices delictivos e iniciar la agenda, todos los días, con los mandos de la corporación, donde sean ellos, directamente, los que reporten al alcalde la situación del día y sus necesidades”, señaló.

Marco Bonilla agregó que no hay excusas para que los padres y madres chihuahuenses, vivan con preocupación porque sus hijos e hijas se encuentren sin protección y sean blanco fácil para la delincuencia.

“Vamos a dotar, a la totalidad de las escuelas de educación básica y media superior, de cámaras de videovigilancia y botones de pánico. De igual forma con los parabuses de la ciudad. Vamos a tener seguridad sin excusas”, agregó Marco Bonilla.

El candidato panista finalizó su recorrido en el crucero de la calle 92 y Vialidad Ch-P, en donde tuvo la oportunidad de saludar a automovilistas, y a quienes entregó su propuesta para la capital del estado.

Deja un comentario