Ante la situación del COVID-19, la presidencia y DIF Municipal de Balleza, realizaron la compra de 6 tanques de oxígeno, logrando con ello estar prevenidos para brindar la atención a las personas que lo puedan necesitar de manera urgente. Evitando con ello los traslados urgentes y asimismo disminuir el numero de personas que se encuentran hospitalizados.

Fue el Presidente Municipal, Arturo Medina quien en redes sociales externó “En coordinación mi esposa Sara González de Medina y un servidor, adquirimos 6 tanques de oxígeno para poder apoyar a la población que requiera de manera urgente de este tratamiento para el mejoramiento de su salud, juntos trabajamos en la prevención, y que mejor manera que con este tipo de apoyo que evitara complicaciones.” todo ello ante la gran demanda de oxígeno que se ha registrado en estas fechas y la escasez de cilindros disponibles.

Detalló se establecerá un protocolo que permita llevar este tratamiento a las personas que realmente lo necesiten y de manera gratuita, pues el compromiso actual es cuidar de su gente ballezana, sobre todo cuando se trata de la salud.

“No bajamos el dedo del renglón, aunque existan muchas necesidades y actividades constantes, seguimos trabajando en que todos los ballezanos se encuentren a salvo, por ello de la mano con mi esposa Sara, no dejaremos de trabajar bajando recursos y desde luego haciendo inversiones con el presupuesto municipal” señaló Medina.

Que además enfatizó esta compra tiene el único objetivo de servir a la población y velar por su salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *