Compromiso y gran labor; reconoce IMSS a 4 mil 284 enfermeras

Tras el Día Internacional de la Enfermería, el Instituto Mexicano del Seguro Social en Chihuahua, conmemoran el apoyo y compromiso de los trabajadores de la salud y su gran importancia al estar presente en la contingencia del Covid-19.

Destacó la coordinadora de enfermería de salud pública, la licenciada María del Carmen Beltrán Rivera, la atención brindada en la contingencia del Covid-19, así como las jornadas tan intensas de vacunación que han realizado.

“Nuestras compañeras y compañeros han trabajado al cien por ciento con entusiasmo, dedicación y calidad de servicio en esta contingencia sanitaria”, dijo Beltán.

También señaló la atención hacia el trabajo de solidaridad y de equipo en las jornadas de vacunación contra el Covid-19 , y sobre todo la entrega y compromiso con la salud de los Chihuahuenses, por lo cual la coordinadora dio a conocer que no cabe duda que el personal de enfermería ha puesto en alto el nombre del IMSS.

“El personal de enfermería ha puesto en alto el nombre del IMSS al entregarse en sus labores, y saber adaptarse sin importar horarios”.

El doctor Aturo Daniel Bonilla y Calderón, titular del IMSS, agradeció la importancia del labor, entrega y dedicación para la derechohabiencia chihuahuense del personal de enfermería, resaltó el valor del trabajo de quienes están asignados a diferentes áreas de atención.

Actualmente el estado cuenta con una plantilla de cuatro mil 284 trabajadores, tanto en el régimen ordinario como del esquema del programa de IMSS- Bienestar, en el cual presta el servicio a las comunidades y poblados alejados.

leave a reply