Con boletos se controlará el acceso a los eventos del 17,19 y 21 en Jornadas Villistas.

La medida permitirá el control de aforo a los tres eventos, que son totalmente gratuitos.

Con el objetivo de garantizar el debido aforo en los eventos artísticos de Jornadas Villistas 2021, el Municipio ha dispuesto la entrega previa de boletos disponibles para poder ingresar a los eventos; dicha entrega se llevará a cabo en el Gimnasio Auditorio Municipal y en el Nuevo Gimnasio Parral.

Lo anterior se dio a conocer en voz del licenciado, Alberto Tarín, Secretario del Ayuntamiento, quien informó que solo las personas que cuenten con el respectivo boleto podrán ingresar a los eventos de los días 17, 19 y 21 de julio.
El mecanismo de control establece que los boletos para el evento de El TRI, a realizarse el jueves 17 en la Plaza de la Identidad, serán entregados el viernes 16 de julio.

Los boletos para el evento de Carín León, a llevarse a cabo el lunes 19 de julio en el Foro Villista, serán entregados el sábado 17 de julio.

Por último los boletos para la gran presentación de Mi Banda el Mexicano, contemplado para el miércoles 21 de julio, se estarán entregando el lunes 19.

Tarín Pérez, agregó en su comentario, que la entrega de boletos se habrá de limitar a dos por cada solicitante, con lo cual reiteró que los eventos ya mencionados son totalmente gratuitos de tal modo que su venta queda prohibida.

Deja un comentario