Con proyectos que protejan al sector productivo de Chihuahua, Maru salvaguardará la economía del estado

Durante su paso por la Sierra Tarahumara en el marco de su campaña rumbo a la gubernatura del estado, Maru Campos, candidata de la Coalición “Nos Une Chihuahua”, se reunió con habitantes de Matachic para abrazarlos con propuestas bien planeadas que permitan el desarrollo del sector productivo de la zona serrana.

Tal y como lo implementó en Chihuahua Capital durante su gestión como alcaldesa, Maru Campos promoverá la reactivación económica del estados con fondos de apoyo y subsidios que protejan con ingresos a los fruticultores, agricultores y ganaderos de la sierra tras la crisis que se vive en el estado derivada de la pandemia por COVID-19.

Asimismo, Maru se comprometió a llevar paz y seguridad de tener recursos y poder sacar adelante las cosechas de los productores que han trabajado la tierra por años

“Nosotros no nos rendimos, vemos el como sí y demostraremos al país este 6 de junio que MORENA no entrará a nuestro estado, y no entrará a Matachic” aseguró la candidata panista a los asistentes.

Finalmente, los candidatos panistas, se mostraron confiados en la fuerza, experiencia y resultados de Maru y que estos respaldan su capacidad de gobernar el estado de Chihuahua.

Deja un comentario