Con varios frentes, refuerza Municipio de Cuauhtémoc limpieza de la ciudad

-Se atienden calles y vialidades, asi como parques recreativos y deportivos

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El programa permanente de limpieza en calles secundarias y avenidas principales que implementa la Dirección de Servicios Públicos del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, ha sido reforzado para atender varios frentes a la vez y poder mantener a la ciudad en buenas condiciones previo a de mayo o junio que inicie la temporada de lluvias.

Las cuadrillas de limpia recorren diferentes sectores para realizar un barrido en los sectores, con acciones de deshierbe, recolección de basura, poda de árboles y retirar aquellos que se encuentren en riesgo, tal como sucede en esta ocasión en la calle Presa De La Amistad, desde el Instituto Tecnológico, también en las vialidades Ingeniería y Venezuela, calle 94 y otra cuadrilla más se encuentra hacia la calle 30, en la colonia Reforma.

El Director de Servicios Públicos, Pedro José González Baray, refirió que por instrucciones del Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, la dependencia a su cargo ha duplicado esfuerzos en este tipo de trabajos, a fin de brindar una mejor imagen urbana.

Además de las cuadrillas de limpieza, personal del área de parques y jardines atiende dentro del programa Embellecemos Cuauhtémoc los parques situados en el fraccionamiento Vista Hermosa, donde se realizan labores de fertilización y aplicación de insecticidas en pinos y cipreses.

Deja un comentario