Conato de enfrentamiento entre presuntos estatales y municipales

Chihuahua.- Una fuerte movilización policiaca se registró la tarde de este viernes en el exterior de la empresa John Deere, a un costado del fraccionamiento Monte Carlo, de la avenida Tecnológico y Desarrollo.

Lo anterior debido a que agentes de la Policía Municipal le marcaron el alto a los ocupantes de una camioneta Lincoln tipo suv, de reciente modelo, color blanco, ya que circulaba a exceso de velocidad en sentido de sur a norte.

Al detener la marcha los ocupantes de la camioneta se bajaron con armas en la mano apuntando a los municipales, estos reaccionaron y apuntaron sus armas de cargo en contra de los ocupantes de la Lincoln y se hicieron de palabras, insultándose mutuamente.

Los sujetos sospechosos indicaron ser agentes de la Fiscalía General del Estado, asignados a la escolta del subsecretario, Emilio García Ruiz, quienes al parecer se encontraban en estado de ebriedad, por lo que los agentes municipales solicitaron apoyo.

Al lugar arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Vial, quienes dalogaron con el conductor que vestía camisa a cuadros, para luego de unos minutos retirarse del lugar sin que hubiera detenidos.

Cabe señalar que ninguna de las autoridades han dado a conocer de forma oficial que fue lo que ocurrió en realidad

Deja un comentario