Concluye identificación de ejecutados en Guerrero; tenían entre 19 y 21 años

Guerrero.- La Fiscalía de distrito zona occidente culminó el protocolo para la identificación de los tres cuerpos de hombres sin vida por arma de fuego que fueron localizados el pasado 9 de enero en un paraje denominado Junta de los Polanco en Tomochi.

El último cuerpo en ser identificado corresponde a Isidro A. B., de 19 años de edad, soltero, originario de Guadalupe y Calvo y con domicilio en colonia 2 de Octubre en la ciudad de Chihuahua de ocupación obrero.

Previamente habían sido identificados Raúl Aarón G. S., de 19 años de edad, desempleado con domicilio en la ciudad de Chihuahua; asimismo Luis Elías G. B., de 21 años, trabajador eventual, también con domicilio en Chihuahua.

Los tres fueron encontrados con disparos de arma de fuego y maniatados la madrugada del domingo a la altura del kilómetro 7 más 800 del Corredor Comercial.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista enmedio del camellón los cuerpos de tres masculinos sin signos vitales, maniatados. En la escena fueron embalados casquillos percutidos calibre .223.

Deja un comentario