Concluye Primera Dama programa «Mágica Navidad» en Centro Comunitario de la Héroes de la Revolución

Luego de que el pasado 01 de Diciembre del presente año, la Presidenta del DIF Municipal Lic. Gema Quiñonez diera arranque al programa «Mágica Navidad» hoy, dio clausura al mismo, en un evento realizado en el Centro Comunitario de la colonia Héroes de la Revolción.

Es de recordar que, durante las últimas tres semanas, de manera consecutiva estuvo asistiendo a diferentes colonias de la ciudad, donde las niñas y niños, viven en situación de vulnerabilidad.

Es así que, la Primera Dama llevó la diversión a los pequeñines, quienes tuvieron la oportunidad de llevarse a casa un juguete nuevo o una bicicleta y una bolsita de dulces.

Fueron alrededor de 100 bicicletas, 1,300 juguetes y 1,500 bolsas de dulces las que fueron repartidas entre todos los niños a través de rifas y juegos.

Por último, la Lic. Gema Quiñonez, señaló que pese al término de este programa, durante los próximos días estará asistiendo a diferentes hogares para continuar repartiendo juguetes, chamarras, cobijas y cenas navideñas.

Es así como el DIF municipal encabezado por la Lic. Gema Quiñónez llevó “Magica Navidad ” a las colonias más vulnerables de la Ciudad y zonas rurales, haciendo que la alegría y la magia de la navidad inunde el corazón de los niños y niñas parralenses .

Deja un comentario