Sin incidentes que lamentar, con eventos ampliamente concurridos, con la unidad familiar expresada a cabalidad y adornada con la algarabía de sus habitantes, concluyeron los festejos navideños en Guadalupe y Calvo, producto de la organización de las distintas dependencias del ayuntamiento encabezadas por el Ingeniero Noel Chávez Velázquez, quienes ponderaron por sobre todo la alegría de las familias.

Comenzando por el lucido desfile navideño de carros alegóricos que precedió al encendido del árbol navideño en la plaza Donato Guerra, evento que contagió en gran manera a los guadalupenses quienes tras apreciar el contingente por las calles se reunió para escucha el mensaje del alcalde Ingeniero Noel Chávez Velázquez.

Luego los festejos en honor de la Virgen de Guadalupe en los que la feligresía se volcó para refrendar su fe y su fervor por la morena del Tepeyac, un fin e inicio de año nuevo en el que la nieve se cernió sobre la cabecera municipal y varias comunidades haciendo las delicias de todos.

Finalmente, este 6 de enero en la plaza Donato Guerra se partió la Mega Rosca de Reyes, evento que aglutinó a miles de personas quienes además degustaron de un calientito y espumoso chocolate, premiando a los niños a quienes les tocó el tradicional “monito” con juguetes y bosas de dulces.

Fue la suma de voluntades de los organizadores, pero sobre todo el comportamiento intachable de los guadalupenses, lo que dio mayor realce a las fiestas que culminan, las cuales estuvieron matizadas en todo momento por el ambiente de fiesta, unión familiar y senda algarabía.

Cabe resaltar que gracias a la coordinación de todas las dependencias municipales, entre las que destacan sobremanera la dirección de seguridad pública, DIF, acción cívico y otras, pero sobre todo al ejemplar comportamiento de los habitantes, la resulta precisa fue que durante todos los eventos se lograron desarrollar con saldo blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *