Condenan a mexicana a pena de muerte por matar a su hija

La mexicana Melissa Lucio, de 53 años, fue declarada culpable en el 2008 de la muerte de su hija de dos años y el día de hoy le dictaron condena de muerte, su ejecución está prevista para el 27 de abril en Texas, Estados Unidos.

Hoy dictaron condena de muerte a la mexicana Melissa Lucio, quien mató a golpes a su hija de dos años, Mariah. Su ejecución será el 27 de abril en la Penitenciaría de Huntsville, Alabama.

Melissa Lucio jura que es inocente, su historia comenzó el 15 de febrero de 2007 cuando fue detenida y y luego acusada de asesinato por muerte de Mariah, su hija de dos años. La acusaron de golpearla después de que la pequeña cayera de las escaleras.

Según los Rangers de Texas, Lucio confesó que fue ella quien le provocó los moretones y las mordidas a la pequeña porque estaba frustrada al enterarse de la caída ya que ella tenía otros trece hijos y no podía creer que ninguno hubiera evitado la caída de la niña.

Durante el juicio, una patóloga testificó que la autopsia de la niña reveló que no murió por caerse de las escaleras, sino por lesiones por traumatismo causadas con un objeto contundente. Los documentos indican que el médico que intentó reanimar a la niña declaró que era el peor caso de maltrato infantil que había visto.

Lucio es una de las 197 personas que están en el corredor de la muerte en Texas. Solo seis son mujeres y ella es la única y primera lartina condenada a muerte en el estado.

leave a reply