Confirman 21 casos de variante Delta en el estado

La Secretaría de Salud informó que detectaron a 21 casos de la variante Delta en el estado de Chihuahua durante la última semana y alertó a mantener todas las precauciones.

Arturo Valenzuela, director Médico de la Zona Norte confirmó que tras enviar las pruebas al Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos, se confirmó que en el estado de Chihuahua 21 casos de esta variable Delta, la cual es la más contagiosa hasta el momento.

“Hasta el momento se han reportado 21 casos delta en el estado, en esta semana se han confirmado, hemos comentado que se manda a INDRE para detectar cual variable es”, dijo.

Explicó que la variante Delta no presenta síntomas como pérdida del gusto y olfato como sí lo fue el primer virus que salió de Wuhan, China.

La Secretaría de Salud informó que durante las últimas 24 horas se confirmaron 136 nuevos casos de coronavirus en la entidad; mientras que la cifra de recuperados se incrementó en 126, se descartaron otros 630 y aumentaron en 83 los sospechosos por COVID-19 en el estado.

Deja un comentario