ÚLTIMAS NOTICIAS

“Conflicto del agua, factor de división”; pide Maru diálogo y acuerdo

Ante la detención de Andrés Valles, líder agricultor, la gobernadora electa de Chihuahua, María Eugenia Campos llamó a la unidad y reconoció que el conflicto del agua ha sido un factor de polarización y división, por lo que urgió al diálogo y al acuerdo.

Campos Galván externó la importancia de buscar los mejores mecanismos para atender las necesidades de los chihuahuenses.

“Como lo he dicho, los chihuahuenses tenemos que defender a nuestro estado y la causa del agua es fundamental, tenemos que buscar las mejores maneras para hacerlo, con diálogo, con nuevos proyectos y por supuesto con buenas decisiones”, expresó la Gobernadora Electa..

Maru reconoció que el conflicto de las presas es un tema que fue factor de polarización y división, aseguró que su administración será para sumar y para unir.

“Por eso voy a hacer todos los esfuerzos para encontrar las coincidencias, el diálogo y acuerdos para atender y alinear las necesidades e intereses de los chihuahuenses, de nuestra querida gente y por supuesto las de la Federación”, finalizó

Deja un comentario