Construcción de baños en la primaria indigena de Turuseachi

La Presidencia Municipal de Guachochi, a través de la Dirección de Obras Públicas, entregaron a los alumnos y maestros los baños de su escuela.
Hugo Aguirre Presidente Municipal de Guachochi, comprometido con la educación de su municipio, en esta ocasión realizó la entrega de los baños construidos en la Primaria Clemente Cruz de Huizarochi. Esta obra atiende a las necesidades de la comunidad estudiantil indígena, dotando de servicios higiénicos que les garantizan un adecuado ambiente educativo.
En presencia del representante de la zona escolar 05 Claudio Bustillos, Adilene Gonzáles Sindicó del Municipio, maestros, alumnos, padres de familia, directores y regidores del Ayuntamiento, el Alcalde agradeció las gestiones realizadas por la directora, mencionado también que se están realizando obras importantes, priorizando las necesidades de las diferentes escuelas del municipio.
El niño Andrés Chaparro dedico unas palabras a Hugo Aguirre agradeciendo por la construcción de estos baños que tanta falta les hacían. Hoy nos sentimos muy contentos, expreso Andrés. Los alumnos declamaron una poesía a los asistentes mostrando su talento.

Deja un comentario