Construiremos un gobierno que atienda las necesidades del campo: Maru

En el marco de su gira de campaña rumbo a la gubernatura, la candidata por la coalición Nos Une Chihuahua, Maru Campos, encabezó un encuentro vía Zoom con diferentes líderes agropecuarios del municipio de Meoqui y la región centro – sur.

Durante su intervención, la panista reconoció el florecimiento agroindustrial y comercial de la zona, reiterando la importancia de trabajar juntos para facilitar e impulsar la actividad económica, alcanzando así el desarrollo que la zona tanto merece.

“De la mano con ustedes, los invito a que construyamos un gobierno que atienda las necesidades del campo, un campo tan golpeado por la sequía y abandonado desgraciadamente por la federación. Juntos buscaremos alternativas eficaces que garanticen el abastecimiento de agua tanto para la producción, como para los hogares” mencionó Campos Galván.

Por su parte, los productores hicieron llegar sus preguntas e inquietudes a la candidata, a quien expresaron su apoyo y admiración, resaltando los resultados que tuvo durante su gestión como alcaldesa, así como legisladora y delegada de Liconsa en el estado, donde pudo aterrizar planes y programas en favor de los productores chihuahuenses.

“Maru, como representante del módulo 7, agradezco tu interés por nosotros los productores agrícolas, me gustan tus propuestas y alternativas de cultivo y diversificación de riegos, estoy seguro que tu serás nuestra próxima gobernadora” expresó Gerardo Porras.

Para finalizar el encuentro se contó con la participación del alcalde de Delicias con licencia, Eliseo Compeán, quien destacó la disposición de Maru para estar cercana a los gobiernos municipales, resaltando la importancia generar políticas públicas desde los municipios, las cuales cambien y mejoren sus realidades de forma tangible y eficaz.

Deja un comentario