Continúa la entrega de estufas ecológicas en Balleza

Balleza, Chihuahua. Cumpliendo uno a uno los compromisos adquiridos con los habitantes Ballezanos, el alcalde Augusto Medina Aguirre, continúa llevando a cabo la entrega de estufas ecológicas gratuitas.

En esta ocasión, se llevó a cabo la entrega en la sección de Baquiriachi, donde se beneficiaron habitantes de las comunidades de Baquiriachi, las Playas, el Saucito, Chiquihuite, las Adjunras, Huejotita, el Cuervo, la Tinaja, la Laja, Arroyo Hondo, Guachamoachi, Cerro Blanco, el Llano, Saguaroachi, el Salto, la Nopalera, Sahuarichi, el Durazno, la Mesa, Guazárachi, Pinalejo y anexos

“Para un servidor es muy importante escuchar cada necesidad que tienen los hogares de los Ballezanos, por lo que hemos dado continuidad a cumplir uno a uno los compromisos que tenemos con las familias, donde buscamos mejorar la calidad de vida en cada hogar” detalló el edil.

Quien a su vez enfatizó, que las entregas de los diversos apoyos a los hogares continúan, así mismo las peticiones de los habitantes se continúan recibiendo en cada comunidad que visita.

leave a reply