Continúa la entrega de tractores en Balleza

Con el objetivo de apoyar al campo, el Presidente Municipal de Balleza, Arturo Medina Aguirre, ha realizado la segunda entrega de tractores llegando ahora a Baquiriachi, donde además se realizó la entrega de 60 toneladas de avena.

A su vez, se benefician las comunidades aledañas, entre las que destacan Guazárachi y Pinalejo por su cercanía.

“Sin duda alguna, la entrega de los tractores es un avance sin precedentes para nuestro sector agrícola, pues gracias a esta maquinaria utilizamos todos los trabajos de siembra, sin mencionar que aumentamos la producción y, por ende, la economía de nuestra gente”, dijo el alcalde ballezano, quien detalló que las entregas de los tractores continuarán presentándose en los siguientes días, mismos que serán anunciados por medio de las estaciones de radio y, de esta manera, asegurar la asistencia de los habitantes de cada comunidad que se verá beneficiada con las entregas.

“Trabajamos constantes para mejorar todas y cada una de las áreas del municipio. En esta ocasión nos toca atender la ya urgente necesidad de nuestra gente para sofisticar sus técnicas agrícolas y mejorar sus ingresos”, señaló Medina Aguirre.

Deja un comentario