Continuamos en la Lucha, esto aún no termina : Hugo Aguirre tras la búsqueda de la candidatura a la gobernatura

Guachochi.- “Esto no se acaba, hasta que se acaba, vamos con todo y Hugo Aguirre estará en la boleta electoral como aspirante a la gobernatura por el estado de Chihuahua, tenemos el apoyo de los militantes, del estado, ya le toca a la sierra, lo hemos demostrado desde aquí y lo queremos hacer a nivel estatal, vamos con todo”.
Lo anterior fue la respuesta a pregunta expresa por parte del alcalde de Guachochi Aguirre Garcia quien desde hace unos días refirió tener el mayor interés de poder llegar a la gobernatura de este estado grande, ya que su trabajo en la sierra lo respalda y representa. “He sido priista y respetado mi partido desde los 16 años , sabemos trabajar por la unión, en equipo, el PRI está unificado , es oportunidad de que renazca y se que lo podemos hacer, se tomarán las mejores desiciones para los chihuahuenses “ recalcó Hugo Aguirre .
Para finalizar dejo en claro que la lucha continuará hasta “donde tope “ siempre ha sido y seguirá siendo así un hombre de guerra hasta el final .

Deja un comentario