Continúan operativos para localizar a Lidia Elizabeth Luna Alvizo

 Se recorrieron siete colonias del sur de la ciudad de Chihuahua

Chihuahua, Chih., La Fiscalía General del Estado en coordinación con instituciones de seguridad de los diversos órdenes de gobierno, continúa con los operativos para localizar a la adolescente Lidia Elizabeth Luna Alvizo.

En esta nueva actividad, personal operativo de la Agencia Estatal de Investigación,recorrió arroyos, terrenos baldíos y llevaron a cabo la inspección de tapias en las colonias Santa Rosa, Pablo Amaya, Toribio Ortega, Madera 65, La Minita, Puerta del Sol y La Joya,en busca de indicios de interés.

Como resultado de estos trabajos, el equipo de investigación obtuvo información que señala sobre el posible avistamiento de la joven en los últimos días, por lo que se intensificaronlas intervenciones.

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia,informa que se mantienen los trabajos conjuntos con el Grupo Especial de Género y el cuerpo de la Policía Municipal, quienes participan de forma activa en las acciones de búsqueda.

Además, la Unidad de Búsqueda de Mujeres, Adolescentes y Niñas Ausentes de la FEM, concentra periódicamente los informes que emite el Grupo Técnico de Colaboración del Protocolo Alba, con el fin de mantener informada a la familia sobre los avances que se registran cada día.

Para cualquier información que ayude a dar con el paradero de Lidia Elizabeth Luna Alvizo, favor de comunicarse inmediatamente al número de emergencias 911, Denuncia Anónima 089 o bien por medio de la página: www.pasaeldato.gob.mx

                                            

Deja un comentario