Continuaremos apoyando a la actividad forestal, ganadera y agrícola en nuestro Municipio; Augusto Medina

Balleza, Chihuahua.- El alcalde Augusto Medina, se reunió con ganaderos, comisariados y líderes de diferentes comunidades del Municipio, para analizar proyectos de desarrollo para sus sectores durante este año.

Él edil informó en la reunión “Visualizamos a la ganadería, la agricultura y el ámbito forestal como herramientas fundamentales para generar mayores ingresos a las familias Ballezanas”.

Medina Aguirre comentó en días pasados en conversaciones previas, diferentes propuestas para apoyar esta actividad, que da sustento a cientos de familias de la región. Buscando con ello crear más apoyos, subsidios y acciones encaminadas a mejorar la economía de los diferentes sectores, además de gestionar y trabajar de manera conjunta con los diferentes niveles de gobierno.

Es entonces, a través de la cercanía y estas reuniones con los diferentes líderes indígenas, comisariados ejidales, la Asociación Ganadera así como productores ganaderos y agrícolas, donde se contará con todo el apoyo de gobierno municipal para continuar detonando la economía del Municipio de Balleza.

Deja un comentario