Convive Alcalde De Guachochi Con Del Personal De Servicios Públicos Municipales

La mañana de hoy el Presidente Municipal José Miguel ‘Pepe’ Yáñez, convivió con el personal que diariamente madruga para mantener limpias las calles de Guachochi, disfrutando un desayuno en compañía de todo el personal del área de servicios públicos municipales, a fin de reconocer la gran labor que realizan para mantener todos los espacios públicos de Guachochi.

Acompañado del director de Servicios públicos, Mario Bustillos y funcionarios municipales, el alcalde aprovecho para desearles una feliz navidad y un excelente inicio de año.
Mencionado que se siente orgulloso por el gran equipo de trabajo que tiene la dirección, haciendo sus labores con gran entusiasmo, desde la recolección de la basura, mantenimiento de parques y jardines, electricistas, personal de limpieza y demás labores que se realizan dentro de esta área, siempre comprometidos con la gente de Guachochi.

En la convivencia se pudieron compartir anécdotas, se platicó de lo bueno y lo malo que se vive en el día a día, teniendo la oportunidad de ser escuchados por el presidente municipal.

Para finalizar este desayuno, cada uno de los empleados municipales recibieron un presente a modo de agradecimiento por su incansable labor, reafirmando el compromiso para lograr mejores condiciones a todos servidores públicos de nuestro municipio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario