Convocan a participar en certamen miss Balleza.

Balleza.- El Ayuntamiento en coordinación con Miss Chihuahua emitieron la convocatoria para seleccionar a la reina de Miss Balleza 2022.

En la cual invitan a las jóvenes que tengan entre 18 a 24 años de edad que desean participar y cumplan con los siguientes requisitos.
-Estatura mínima 1.65
-Soltera
-Ser estudiante o profesionista.
-No ser divorciada
-No tener hijos.

Este certamen constará de tres etapas: Opening, vestido de noche y ronda de preguntas.

Las interesadas deberán llamar al (649)535-0025 y comunicarse directamente con las titulares de turismo o comunicación social de Presidencia Municipal, donde se les pedirán datos para su inscripción.

La fecha límite para inscribirse es el día 01 de agosto, ya que el 02 y 03 de agosto se llevará a cabo etapa de preparación, ya que el evento se tiene previsto que se realice en el auditorio municipal de Balleza el día sábado 06 de Agosto a las 6:00 pm

Cabe destacar que el jurado calificador será el comité de Miss Chihuahua, quienes engalanarán dicho evento por primera vez en el Municipio Ballezano.

Estás acciones se llevan a cabo para que todas las familias puedan disfrutar de las actividades, y que sean recordadas con mucha emoción, alegría, orgullo, y respeto.

leave a reply