El gobernador Javier Corral mostró síntoma de coronavirus y hoy por la mañana se hizo un aprueba PCR, están a la espera de los resultados para confirmar o no si tiene la enfermedad.

Jesús Mesta, coordinador Ejecutivo de Gabinete, informó que desde anoche, Corral Jurado empezó a manifestar síntomas relacionados con la enfermedad COVID-19, por lo que decidió hoy suspender su agenda pública y practicarse la prueba PCR para descartar o confirmar cualquier situación.

Cabe mencionar que el gobernador Javier Corral ya está vacunado, se aplicó ambas dosis, la primera de ellas el 20 de mayo y la segunda el pasado 28 de junio.

“Le hubiera encantado estar aquí. Ayer en la tarde noche empezó a sentir síntomas y se tuvo que hacer en la mañana su enésima prueba PCR y está en espera de los resultados”, dijo Jesús Mesta Fitzmaurice, quien acudió en representación de Corral a la inauguración de la biblioteca «Enrique Servín».

El Mandatario estatal se ha hecho por lo menos ocho pruebas PCR, información que él mismo ha dado a conocer a su círculo cercano o gabinete, en todas ha salido negativo, mientras que la Secretaría de Salud está en espera de los resultados de esta última.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *