Corral con síntomas de COVID; se practica prueba

El gobernador Javier Corral mostró síntoma de coronavirus y hoy por la mañana se hizo un aprueba PCR, están a la espera de los resultados para confirmar o no si tiene la enfermedad.

Jesús Mesta, coordinador Ejecutivo de Gabinete, informó que desde anoche, Corral Jurado empezó a manifestar síntomas relacionados con la enfermedad COVID-19, por lo que decidió hoy suspender su agenda pública y practicarse la prueba PCR para descartar o confirmar cualquier situación.

Cabe mencionar que el gobernador Javier Corral ya está vacunado, se aplicó ambas dosis, la primera de ellas el 20 de mayo y la segunda el pasado 28 de junio.

“Le hubiera encantado estar aquí. Ayer en la tarde noche empezó a sentir síntomas y se tuvo que hacer en la mañana su enésima prueba PCR y está en espera de los resultados”, dijo Jesús Mesta Fitzmaurice, quien acudió en representación de Corral a la inauguración de la biblioteca “Enrique Servín”.

El Mandatario estatal se ha hecho por lo menos ocho pruebas PCR, información que él mismo ha dado a conocer a su círculo cercano o gabinete, en todas ha salido negativo, mientras que la Secretaría de Salud está en espera de los resultados de esta última.

Deja un comentario