Cosecharemos hoy todo lo que sembramos: Madero

Tras emitir su voto, Gustavo Madero, precandidato del PAN a la gubernatura afirmó que él y su equipo están llenos de optimismo y alegría, donde será un día histórico para su partido; “repicarán las campanas de la democracia”.

Afirmó que su campaña fue divertida y que generó entusiasmo, por lo que agradeció a la gente que se sumó al proyecto y también a quienes participaron de cerca.

“Estoy realmente emocionado, porque va ser un día histórico, un día en donde van a sonar las campanas, van a repicar muy fuerte las campanas de la democracia”, dijo.

Al ser cuestionado sobre si aceptará los resultados en caso de que no le favorezcan, Madero Muñoz insistió en qué lo hará, ya que desde que inició la campaña advirtió que él será un factor de unidad.

Sobre la visita de Marko Cortés, el precandidato del PAN aseveró que tuvo comunicación desde la mañana con su dirigente nacional y que su visita a Chihuahua, se debe a que le interesa que un estado donde existe alta probabilidad de vencer a MORENA salga en unidad.

“Me habló en la mañana (Cortés), tiene todo el interés en el estado de Chihuahua, ya que es un estado prioritario por su competitividad, pero en la noche estaré en el anuncio formal, estaremos pletóricos de gusto y entusiasmo”, finalizó.

Deja un comentario