Crecerá empoderamiento de jóvenes en Chihuahua y norte del pais: Rubén Romero Talamantes, vicepresidente nacional de consejo nacional de jóvenes por México (conajomx)

CHIHUAHUA, CHIH.- Desde hoy los jóvenes del norte del país, incluyendo Chihuahua, tendrán beneficios en ámbitos de economía, estudios, atención social y otros apoyos con el referente de Chihuahua a través de la gestión que realiza el Consejo Nacional de Jóvenes por México, expuso ante medios el Vicepresidente Nacional y Coordinador de la Zona Norte del País Rubén Alejandro Romero Talamantes, recién nombrado a nivel central con este encargo.
El nuevo líder juvenil en el norte del país fue acompañado por personalidades, el Dr. Héctor Javier Talamantes Abe Magistrado de la Sexta Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia del Estado, el Maestro Ricardo Márquez Subdirector de Justicia Cívica de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, el Policía 3 municipal DSPM Lic. Iván Miranda González. Y por el C. Gerardo Sebastián Terrazas Soledad, Presidente Interino del Consejo Estatal de CONAJO CHIHUAHUA.
Romero Talamantes expuso que la nueva responsabilidad implica la coordinación de 12 estados del norte del país, Baja California Norte, Baja California Sur, Sinaloa, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Nuevo león, Tamaulipas, Veracruz, y por lo tanto habrá de realizar un recorrido en estos lugares para verificar proyectos, gestiones, planes y llevar el mensaje del Presidente Nacional.
También indica el empoderamiento de los jóvenes de todos los estados del norte en los temas, jurídico, culturales, sociales y enseñarles las medidas para contar con un futuro prometedor y sobretodo a quienes están en zona de vulnerabilidad o necesitados.
Resalta con ello Chihuahua como referente nacional para atender problemas de la juventud como son drogadicción, desempleo deserción escolar, violencia familiar y todos aquellos puntos rojos que se tienen en la sociedad.
El recién nombrado Rubén Alejandro Romero fue felicitados por los presentes quienes resaltaron la labor que se viene haciendo por la CONAJO a partir de que el tomo las riendas en el estado de Chihuahua y ahora da el salto a ser Vicepresidente Nacional y a su vez Coordinador de la zona norte del País.

Deja un comentario