Cruz Perez Cuellar listo y confiado por la Gobernatura

El pasado 17 de junio recibimos en la cabina de la Patrona Noticias al Senador Cruz Pérez Cuéllar quien ha sido Diputado Federal y dirigente partidista en varias ocasiones. Actualmente es Senador de la Republica por Chihuahua 2018-2024.

Sobre el cuestionamiento en relación a su posición ante las próximas elecciones a gobernador del estado, su respuesta fue: “Cuando tomas una decisión de participar no puedes estar con dudas ni con titubeos, yo voy a entrarle en el escenario que sea, yo estoy listo para ir por la gobernatura cuidando los tiempos, determinado y confiado”

De igual forma, cuestionarle acerca de cual seria su preferencia de contrincante si Maru o Madero para la gobernatura, Cruz respondió: “No tengo preferencia me da igual, finalmente creo que representan lo mismo. El 2021 está a la vuelta de la esquina y hay que prepararte para una contienda contra quien sea no tengo preferencia”

Como Senador de la República Cruz Pérez Cuéllar ha logrado recorrer todo el estado en los últimos 25 años y eso ha generado su amor por el mismo.

Además de que con su trabajo ha logrado que la gente lo conozca, ya que ha estado en contacto con las personas directamente en sus casas, ranchos y colonias, en el 2018 fue su compromiso de campaña y lo ha cumplido.
Por: Melissa Parra

Deja un comentario