Cuauhtemense Jorge Gutiérrez asiste al campeonato nacional de ráquetbol

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El joven cuauhtemense dos veces mundialista y posicionado como número uno a nivel estatal en la categoría 14-15 años de ráquetbol, Jorge Armando Gutiérrez Ortíz, asistió al Campeonato Nacional Selectivo Mayor afiliado a la Confederación Deportiva Mexicana-CODEME- a celebrarse en Monterrey, Nuevo León.

Ante ello, el Instituto de Cultura Física y Deporte del Municipio de Cuauhtémoc deseó el mayor de los éxitos al atleta local y para ello coadyuvó en apoyar sus gastos que implican su viaje y estancia en la entidad regia.

Esta justa nacional se desarrollará del 8 al 12 de junio en el Club Deportivo La Loma de Monterrey, donde se espera que Jorge Gutiérrez obtenga los mejores resultados.

Jorge Armando Gutiérrez Ortíz tiene 4 años practicando este deporte, ha participado en eventos deportivos desde el año 2018 en olimpiadas estatales, regionales, nacionales y dos mundiales en Costa Rica y en la Ciudad de San Luis Potosí, siendo en este último torneo donde obtuvo segundo lugar en singles contra Estados Unidos.

Deja un comentario