Cuauhtémoc > Adquiere Servicios Públicos camión último modelo para recolección de basura

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Ante la necesidad de reforzar la flotilla de camiones recolectores de basura, debido al crecimiento de la ciudad, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Servicios Públicos adquirió una unidad último modelo, la cual será equipada con una caja adaptada tipo tolva y puesta en funcionamiento a más tardar en 15 días.
De acuerdo al titular de la dependencia en mención, Pedro José González Baray, este camión modelo 2022, color blanco, marca internacional, tuvo un valor de 1 millón 477 mil pesos, al cual se le adaptará la caja para almacenamiento de basura y se procederá a su aseguranza y registro en inventario interno de la dependencia.
El funcionario dijo que por la condición que guarda esta unidad, se habrá de destinar para el uso en rutas donde la recolección es mucha, tal como sucede dentro de colonias como la Ciudadela, República y Reforma.
Agradeció esta inversión autorizada por el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, toda vez que era una necesidad urgente reforzar el equipo destinado para esta tarea para brindar un mejor servicio.

Deja un comentario