ÚLTIMAS NOTICIAS

Cuauhtémoc > Amarran con cinta y ponen bolsa en la cabeza a mujer para robarla

Los ladrones ingresaron a su domicilio

Ciudad Cuauhtémoc. – Elementos de la Policía Municipal atendieron dos reportes de robo con violencia que fueron notificados a la línea de emergencias 911, durante el día jueves 12 de noviembre, desde diferentes puntos de la ciudad.

El primer hecho fue atendido a las 09:15 horas en las calles Río Conchos y Papigochi del barrio Santa María en donde una mujer de 27 años de edad indicó el robo de un teléfono celular marca Motorola E5 con funda en color negro, por parte de un individuo el cual la agredió físicamente y le arrebató el objeto para luego huir del lugar con rumbo desconocido.

Posteriormente, a las 18:00 horas, los oficiales acudieron a las calles Antonio Barona y Circuito de Hidalgo del Parral en donde una persona del sexo femenino de 37 años de edad indicó el robo de la cantidad de $1500 en efectivo por parte de dos individuos que ingresaron a su vivienda y la amarraron con cinta adhesiva además de colocarle una bolsa de plástico en su cabeza.

En el segundo hecho la victima refirió que los agresores eran dos hombres, uno de ellos de complexión delgada, estatura baja, el cual vestía chamarra en color negro, mientras que el segundo fue descrito como de complexión delgada, estatura alta, con vestimenta de sudadera en color azul, ambos con el rostro cubierto.

Ante tales hechos se realizaron diversos recorridos de búsqueda de los agresores, sin embargo, no fue posible su localización, orientando a las partes afectadas sobre su derecho de acudir ante la autoridad correspondiente a presentar una denuncia.

Deja un comentario