Cuauhtémoc > Brinda Seguridad Pública seguimiento a capacitación sobre el correcto llenado de informes policiacos

-En aras de eficientar el procesamiento de personas que son remitidas por diversos motivos

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Como acción de seguimiento a la capacitación obtenida en semanas pasadas por parte de elementos de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública Municipal sobre el correcto llenado de informes policiales homologados, mandos administrativos y operativos de la dependencia sostuvieron una reunión para corroborar los resultados obtenidos en la práctica y retroalimentar esta iniciativa conjunta con la Fiscalía Zona Occidente.

Juan Carlos Rentería Villegas, Director Administrativo de Seguridad y Vialidad Pública en Cuauhtémoc, refirió que en esta etapa los directores operativos y administrativos de las dependencias policiacas analizan los resultados prácticos del aprendizaje teórico que se han derivado en poco más de 10 días de concluida la capacitación a todos los elementos de Policía Vial y Policía Municipal.

En la capacitación se busca eficientar la consignación de personas detenidas, para su curso debido ante instancias de coordinación como la Fiscalía Zona Occidente, ya que es de suma importancia el procedimiento de llenado del Informe Policial Homologado.

En esta reunión estuvieron presentes personal de la Fiscalía, así como los directores administrativo y operativo de Seguridad Pública, Juan Carlos Rentería Villegas y Enrique Tarango, el subcomandante Sergio Proa, el delegado operativo de Vialidad, José Humberto Bojórquez, el delegado administrativo, Jorge Iván Villagrán Salas, así como personal de la Academia de Formación Policíal.

Deja un comentario