ÚLTIMAS NOTICIAS

Cuauhtémoc > Buscan a menonita desparecido en campos de Álvaro Obregón

Con el apoyo de un dron y vía terrestre, elementos de distintas corporaciones montaron un operativo

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal con destacamento en el seccional de Álvaro Obregón en coordinación con personal de rescate de Cruz Roja, Bomberos y miembros de la comunidad menonita, realizan desde la pasada noche la búsqueda del C. Peter Nickel Neufeld de 57 años de edad, el cual fue reportado como desaparecido a las 20:00 horas del día martes 20 de octubre.

De acuerdo al reporte inicial la persona ausente salió de su domicilio en el campo menonita número 9, la noche del día lunes 19 del presente y hasta este momento no se tiene conocimiento de su paradero, salvo la localización de su vehículo tipo pick up, GMC, Sierra, modelo 1997, color arena, el cual fue asegurado la noche del día martes 20 de octubre, en un cultivo de avena ubicado a unos 6 kilómetros de distancia de su domicilio.

Por tal motivo, el día de hoy se reforzó su búsqueda con apoyo de varias personas por medio terrestre, en vehículos y con un dron, principalmente en las inmediaciones de los campos menonitas 8 y 9 de la región de Álvaro Obregón.

Peter Nickel Neufeld es de aproximadamente 1.70 metros de estatura, complexión robusta, presenta una lesión reciente en una de sus rodillas y vestía al momento de su desaparición pantalón de mezclilla azul y camisa a cuadros en color claro.

Cualquier información que pueda llevar a las autoridades a su localización favor de darla a conocer a través de la línea de emergencias 911 o bien al número telefónico 6255840056 de la Comandancia de Policía en Álvaro Obregón.

Deja un comentario