ÚLTIMAS NOTICIAS

Cuauhtémoc > Convoca Desarrollo Rural a apicultores para recibir apoyo alimentario para sus colmenas

La dependencia del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc destina 500 mil pesos para el programa

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Consiente del difícil año climático que representó el 2020, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc inició este 2021 con la activación de programas de apoyo al sector agropecuario, por lo que el día de hoy expidió la convocatoria a productores apícolas para recibir azúcar que servirá de alimento para las colmenas.

Los interesados deberán acudir lo más pronto posible a la oficina de Desarrollo Rural ubicada en la Presidencia Municipal Fernando Suárez Coello, donde deberán entregar la siguiente documentación: solicitud por escrito, credencial de elector vigente, CURP, comprobante de domicilio reciente, cotización, UPP 2020, así como comprobante de haber realizado el pago del Impuesto Predial correspondiente al ejercicio fiscal 2021.

La titular de la dependencia, Carolina Jiménez Ramos, informó que la Dirección de Desarrollo Rural cuenta con 500 mil pesos para destinar a los productores y dependiendo del número de colmenas con que cuente cada uno será el importe que recibirán para la adquisición de azúcar.

Refirió que este programa viene a beneficiar en tiempo y forma a los apicultores, ya que ellos aún no cuentan con alimento suficiente para sus abejas, hasta en tanto se registre el proceso de floración primaveral.

Deja un comentario