Cuauhtémoc > Director del Instituto de Cultura rinde informe y presenta plan de trabajo

El Consejo Municipal de Cultura celebró su quinta sesión ordinaria

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Al celebrar la quinta Sesión Ordinaria, el Consejo Municipal de Cultura escuchó el plan de acción para el presente año del Instituto Municipal de Cultura de Cuauhtémoc y analizó el presupuesto de egresos 2021.
En la reunión celebrada de manera presencial y vía zoom, los consejeros del Instituto Municipal de Cultura de Cuauhtémoc, además trataron temas relacionados a la convocatoria a la Medalla al Mérito Cultural “Esteban López Solís” y respecto a la realización del Festival de las 3 Culturas para este año, donde analizaron la posibilidad de llevarlo a cabo en el mes de julio, ya una vez concluido el proceso electoral y que pueda haber mayor apertura a eventos presenciales por la pandemia.
La sesión estuvo presidida por el titular del Instituto Municipal de Cultura, Luis Fernando Armendáriz Ledezma, quien presentó el Informe de Actividades realizadas durante el 2020, así como el Plan de Trabajo 2021 y la revisión y autorización del Presupuesto de Egresos 2021.
Además estuvieron presentes la Secretaria de Cultura en el Estado, Concepción Landa; el Director de Cultura, Raúl Manríquez; así como los consejeros Delma Cecilia Martínez Muñoz, Verónica Enss, Armando Serrano, Jesús Blanco, Patricia Rascón Torres, Marcela Maldonado Ochoa, Yahaira Meraz, Luis Pineda Santos y Alma Aguirre.

Deja un comentario