ÚLTIMAS NOTICIAS

Cuauhtémoc > Dispone Gobierno Municipal portal web con oferta educativa

Para aspirantes a preparatorias, universidades o escuelas de formación para el trabajo

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Con información relacionada a los planes y programas de estudio de 23 instituciones escolarizadas de niveles medio superior y superior, así como de formación para el trabajo, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc puso a disposición de la población juvenil y adulta un portal en su página web, previo a desarrollar la Feria Vocacional 2021.

Este servicio gratuito es brindado a través del portal web de la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc, encausada por el Presidente Municipal Romeo

Antonio Morales Esponda, mismo que contiene material gráfico y teórico que refleja la disposición de cada plantel de las diferentes modalidades de bachillerato general y tecnológico, así como profesional técnico, de formación para el trabajo y universidades, institutos superiores o academias de formación profesional.

La información que ya pueden consultar las personas interesadas puede ser obtenida en el sitio http://municipiocuauhtemoc.gob.mx/oferta-educativa/ , donde se ofrece un video con la información que cada escuela dispone.

En nivel medio superior participan CAED como bachillerato no escolarizado para estudiantes con discapacidad intelectual, motriz, auditivo, visual y psicosocial, el CBTA 90, CBTis 117, CECYTECH, CYTECH EMSAD 29, COBACH 14, Colegio Cuauhtémoc Bachillerato, CONALEP, Preparatoria Álvaro Obregón 8403, Preparatoria Multicultural Gestalt, Preparatoria La Salle Ulsa Cuauhtémoc y Telebachillerato Comunitario 80153.

Las instituciones de nivel superior son Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc, UACH-Faciatec Cuauhtémoc, UACJ, URN, Centro Cultural Universitario, Escuela de Enfermería del Instituto Chihuahuense de la Salud en Cuauhtémoc, Universidad Pedagógica Nacional y Universidad Tecnológica de Chihuahua.

Así mismo participan las escuelas de formación para el trabajo que cuentan con autorización y reconocimiento de validez oficial de estudios por la Secretaría de Educación del Estado, tales como
CECATI 138, CENALTEC e ICATECH.

Este servicio es un compromiso que tiene la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc con las instituciones educativas y los estudiantes de la localidad.

Deja un comentario