Cuauhtémoc en alerta máxima

Cuauhtémoc, Chih.- A raíz de la serie de hechos violentos que se han presentado en las últimas horas y días, hace unos minutos se emitió un aviso de que todo asa las corporaciones policiacas de Cuauhtémoc estarán en alerta máxima, se pide a la ciudadanía cuidado y comprensión.

A partir del domingo se dieron una serie de hechos violentos, la masacre de seis personas en la ex Agrícola San Antonio, incluyendo un niño de 10 años; un veterinario asesinado en la colonia centro; un ejecutado la mañana del lunes en el campo 22; una balacera al exterior de una escuela la tarde del lunes con saldo de tres heridos.

Un  incendio intencional en una vivienda y un levantón en la 84 y Águilas la noche del martes; dos jóvenes levantados la tarde de hoy en la 84ª y Colobri; y por último el incendio intencional de un lote de autos esta tarde.

A esta redacción llegó el siguiente mensaje de personal de seguridad pública:

Seguridad Pública informa: En este momento y debido a los acontecimientos recientes, todas las patrullas de Policía Municipal están activas, es decir con torretas y códigos encendidos, de igual manera, todas las de Policía Estatal y Policía Ministerial.

Es  probable que la gente se asombre, pero es por su propia seguridad. Les pedimos comprensión y si ve el convoy, favor de no interferir, por su comprensión, gracias.

leave a reply