Cuauhtémoc > Explota parrilla de puesto de comida, dos jóvenes heridos

*En otro hecho, fue atendido un incendio de pacas de pastura que dejó pérdidas por 60 mil pesos

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal y personal de Bomberos con destacamento en esta ciudad y en el seccional de Álvaro Obregón, atendieron dos reportes de incendio que fueron notificados a la línea de emergencias 911 durante las pasadas horas.

Uno de ellos fue atendido a las 21:30 horas del ayer en una vivienda ubicada en las calles 9ª y Victoria del sector conocido como la Guajolota en “Rubio”, en donde se suscitó un incendio de pacas de pastura y herramienta en el patio de una propiedad, con daños materiales cercanos a los 60 mil pesos, sin personas lesionadas.

Así mismo, a las 07:30 horas de hoy, los oficiales acudieron a un puesto de comida rápida con razón social “Tacos Granados” ubicado en el kilómetro 12 del corredor comercial, en donde se registró un flamazo o explosión debido a la acumulación de gas al interior de este puesto de comida, lo que dejó como resultado daños materiales y dos personas del sexo masculino con quemaduras de primer grado.

En el último caso en mención el propietario manifestó que el incidente se originó cuando sus empleados de 20 y 17 años de edad, encendieron una parrilla que al parecer presentaba una fuga, lo que ocasionó la explosión.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja y posteriormente trasladados a un hospital a recibir atención médica.

Deja un comentario