ÚLTIMAS NOTICIAS

Cuauhtémoc > Fallecen en el hospital los dos heridos de bala de ayer

Murieron un total de 3 personas: 2 hombres y una mujer; en el fraccionamiento Independencia

Cuauhtémoc.- Tres personas fueron agredidas por disparos de arma de fuego en un domicilio de las calles 39 e Hidalgo en donde falleció un masculino, en tanto que un hombre y una mujer fueron llevados a un hospital en donde se reportó poco después su fallecimiento.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Independencia, reportó que tuvo a la vista el cuerpo de un hombre sin signos vitales en el patio de la vivienda.

Fue descrito como de complexión delgada, de 1.70 metros de estatura; vestía chamarra negra, pantalón de mezclilla café y calzado tipo tenis negros; tenía heridas en diferentes partes del cuerpo. En la escena fueron localizados diversos casquillos de armas calibre .223 y 7.62 x 39 mm.

En un hospital de la localidad fueron recibidos para su atención médica un hombre y una mujer, siendo a los pocos minutos en que se reportó el fallecimiento de la femenina quien fue identificada como Otilia P. S.

Casi a la medianoche se reportó el fallecimiento del masculino quien fue identificado como Elhier Ulises G. M de 42 años.

Deja un comentario