Cuauhtémoc > Identifican a 2 de los tres ejecutados del domingo

Sus cuerpos fueron encontrados con disparos de arma de fuego la madrugada de ayer

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La Fiscalía de la Zona Occidente informó la identidad de dos de los tres varones localizados sin vida el sábado en el corredor comercial.

Se trata de Leonardo L. S., de 20 años de edad, desempleado al momento de los hechos y era ayudante de albañil eventual. Era originario de San Rafael y tenía su domicilio en la colonia Tierra Nueva.

La otra víctima respondía al nombre de José Efraín U. O., de 23 años, de ocupación jornalero en huerta. Era originario de Urique y tenía su domicilio en la colonia Reforma.

Ambos y un tercero fueron encontrados con disparos de arma de fuego y maniatados la madrugada del domingo a la altura del kilómetro 7 más 800 del Corredor Comercial.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista enmedio del camellón los cuerpos de tres masculinos sin signos vitales.

El primero de ellos de aproximadamente 25 años de edad, complexión regular, tez morena vestía pantalón de mezclilla negro, sudadera negra y tenía las manos atadas hacia la espalda con cinta en color canela con una herida en el rostro.

El segundo fue localizado a unos 10 metros, descrito como de 20 años de edad, tez morena quien vestía pantalonera azul, sudadera negra y tenis blancos a quien se le observan manchas de sangre a la altura de la pelvis; tenía las manos atadas hacia atrás.

El tercero es masculino de aproximadamente 35 años, vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera negra con gris, con pies y manos atadas con cinta en color canela y una toalla amarilla con manchas de sangre en la cabeza.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalia de distrito zona occidente, embaló en la escena diversos casquillos de arma de fuego calibre .223. Los cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Deja un comentario