Cuauhtémoc > Impulsará Panchito Sáenz ambicioso programa de acceso a vivienda digna

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Trabajar arduamente en la adquisición de reservas territoriales que permitan disponer lotes habitacionales, así como un ambicioso programa de acceso a vivienda digna para satisfacer la demanda de las familias sin sustento patrimonial, son las propuestas que presentó el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc, Francisco “Panchito” Sáenz Soto.

Lo anterior, con la finalidad de generar las condiciones que permitan dignificar la vida de las personas que carecen de algún sustento patrimonial.

Además, el aspirante del partido tricolor a la Alcaldía, “Panchito” Sáenz, expresó que como Presidente Municipal buscará generar un convenio con el Infonavit, para poder disponer asesoría gratuita y así brindar un servicio ágil, seguro y sobre todo gratuito en los trámites ante esta instancia.

“Vamos por ese gobierno que permita buscar la solución de las necesidades básicas, vamos por ese gobierno en orden, limpio, de entrega, de compromiso y muy transparente”, resaltó.

Deja un comentario