Cuauhtémoc > Localizan a un hombre sin vida y aparece jovencita privada de la libertad

*El cuerpo del varón de 20 años fue encontrado en la carretera a La Junta

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La Fiscalía de la Zona Occidente informó sobre la localización sin vida de un hombre cuya vestimenta coincide con la de un varón que fue privado de la libertad ayer por la madrugada, quien portaba únicamente una trusa negra.

Óscar Duarte Monge, de 20 años, fue sustraído por hombres armados de una vivienda en la colonia Campensina, junto con una jovencita de 13 años 11 meses de edad, de nombre Evelin Yamileth Bustillos Lozano, de quien informó esta mañana que fue localizada, sin dar mayores detalles.

A temprana hora, fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida por heridas producidas por arma de fuego, en la carretera Cuauhtémoc-La Junta a la altura del kilómetro 119.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista el cuerpo de un masculino que tenía puesto únicamente una trusa en color negro, con manos y pies atadas con cinta en color canela.

En la escena fueron localizados diversos casquillos de armas de fuego calibre 7.62 x 39 milímetros

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de Ley y en espera de su identificación.

Deja un comentario