ÚLTIMAS NOTICIAS

Cuauhtémoc > Localizan sin vida a “El Abuelo Pérez”

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La Fiscalía de la Zona Occidente informó que el cuerpo de un hombre sin vida por causas aún por determinar fue localizado la mañana de este viernes 14 de mayo sobre el libramiento Gómez Morín a la altura del kilómetro 1 más 950.

Personal de Investigación informó que tuvo a la vista a un costado de la cinta asfáltica el cuerpo de un masculino el cual ya no presentaba signos vitales.

Fue descrito como de complexión regular, tez blanca de aproximadamente 1.70 metros de estatura, cabello largo ondulado; vestía playera de color blanco, bóxer color gris al que se le aprecian marcas al parecer de golpes en diferentes partes del cuerpo.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicar la necropsia de Ley.

Personas cercanas a Mario Alberto Pérez Núñez confirmaron que se trata de él, quien fue privado de la libertad ayer cuando fue sustraído por hombres armados de su domicilio.

Pérez Núñez, alias “El Abuelo Pérez”, de 41 años de edad, tuvo una amplia trayectoria en el beisbol; jugó por breve tiempo con Manzaneros, y se dedicó a manejar y entrenar equipos del Torneo Regional de la Sexta Zona.

Deja un comentario