ÚLTIMAS NOTICIAS

Cuauhtémoc > Mantiene CUM Cuauhtémoc descuento del 30% a deudores de pavimento

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Con el fin de apoyar a los deudores de pavimentación contraída entre los años 2016 y 2020 debido a la situación económica derivada de la pandemia del COVID-19, el Consejo de Urbanización Municipal ofrece un 30% de descuento del adeudo total y de ser necesaria la facilidad de pagos para aprovechar el estímulo.

De esta manera, el programa de descuento que autorizó el Ayuntamiento fue posible ponerlo en operación desde el mes de diciembre del año pasado, pero se encuentra vigente en enero y permanecerá disponible durante febrero y hasta el 31 de marzo, anunció Patricia Rico de la Rosa, Gerente del CUM.

La funcionaria resaltó que los beneficiarios con pavimento de concreto hidráulico en ese lapso, han demostrado interés en participar y aprovechar el beneficio, por lo que de 546 cuentas registradas en morosidad, 80 ya acudieron al llamado y liberaron su propiedad del adeudo, mientras que 30 vecinos han realizado convenios de pago para saldar al 31 de marzo del presente año.

El CUM ofrece su atención de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde, o bien sus líneas telefónicas de conmutador 625 58 19200 extensión 75217 o bien en línea directa al 625 5903071 De lunes a viernes, no obstante si existe algún vecino interesado en pagar o convenir su adeudo y no puede acudir a la oficina, pueden solicitar en los teléfonos antes mencionados que el personal del CUM acuda a su domicilio para atenderlos.

Deja un comentario