Cuauhtémoc > Policías regalan juguetes por Día de Reyes, en Tierra Nueva

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Un grupo de Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, amigos de los reyes magos, pasaron por Cuauhtémoc, realizando entrega de juguetes y dulces de la colonia Tierra Nueva.

Con motivo de la celebración, la caravana tuvo presencia en diferentes municipios del Estado, entre ellos Cuauhtémoc, donde los niños fueron gratamente sorprendidos por los Policías de Proximidad que llegaban casa por casa llevando un motivo de alegría a los pequeños en este día.

Fueron municipios como Chihuahua, Juárez, Parral, Delicias, Cuauhtémoc, entre otros, los que visitaron los amigos de los reyes magos en esta caravana, entregando juguetes y dulces a niños y niñas de estos lugares.

Este tipo de acciones, de las que pudieron ser testigos en la colonia Tierra Nueva, contribuyen a mantener vivas las tradiciones, pero también a mejorar el acercamiento de la comunidad con la policía, ya que ellos están para brindar ayuda y seguridad a la ciudadanía.

Las actividades de proximidad continuarán, como se han llevado a cabo hasta la fecha, en las que el objetivo es prevenir la comisión de delitos y crear una real proximidad entre la sociedad y la policía.

Deja un comentario