ÚLTIMAS NOTICIAS

Cuauhtémoc > Proyecta Servicios Públicos colocar mil 284 luminarias de alumbrado público en 2021

Permitirán avanzar en el rezago existente, además impactarán en el ahorro de energía eléctrica

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Para el presente año 2021, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Servicios Públicos prevé la adquisición e instalación de 250 luminarias tipo LED con recursos 2020 y mil lámparas más con presupuesto 2021.

El titular de la dependencia municipal, Pedro José González Baray, explicó que durante la presente semana serán recibidas las primeras 284 en mención para su instalación inmediata en todos aquellos puntos ciegos que existen en la ciudad y en reemplazo de lámparas de vapor de sodio en que se han recibido solicitudes de vecinos de colonias populares de la periferia y fraccionamientos.

De esta manera y por instrucción del Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, serán reemplazadas luminarias en las colonias Emiliano Zapata, Benito Juárez, Tierra Nueva, entre otras donde la población ha demandado un mejor sistema de alumbrado público.

Además señaló que con presupuesto del presente año se prevé adquirir mil lámparas más, para lo cual será necesaria una mezcla de recursos entre el Gobierno Municipal y posible recurso del Consejo Municipal de Estacionómetros, como sucedió con 1 millón de pesos que aportó el año pasado para comprar las lámparas que están en proceso de recepción e instalación.

Deja un comentario