Cuauhtémoc > Realiza Gobernación Municipal operativos de revisión para evitar enfermedades de transmisión sexual

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Refuerza Gobernación Municipal de Cuauhtémoc operativos de revisión de tarjetas de sanidad en personas que laboran en el sexo servicio, a intención de evitar que se propaguen enfermedades de transmisión sexual, informó la Presidencia Municipal.

El personal de gobernación hace las revisiones de manera constante, pero ahora se intensificaron debido a una denuncia de un posible brote de sífilis, por lo que se procedió a realizar la revisión en todos los lugares donde trabajan las sexoservidoras, para detectar si hay nuevas integrantes o solo las tarjetas que se renovaron actualmente.

Comentaron que como resultado se informa que fueron revisadas 200 tarjetas, en un exitoso operativo, donde solo se detectó un caso de enfermedad venérea y se mandó a su atención médica, el resto está en regla con sus revisiones.

Indicaron que en el caso de aquellas personas que ofertan sus servicios mediante redes sociales, es importante que los usuarios sepan que pueden solicitarles dichas tarjetas para así protegerse, eso además de uso de los anticonceptivos de barrera que les pueden apoyar a evitar contagios de transmisión sexual.

Deja un comentario