ÚLTIMAS NOTICIAS

Cuauhtémoc > Realiza Servicios Públicos limpieza general de colonias Reforma, República y Ampliación República

-Como parte de los trabajos del programa Embellecemos Cuauhtémoc dispuesto por el Gobierno Municipal

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Las acciones permanentes de limpieza de calles, poda de árboles, así como de recoger escombro y basura que realiza en las colonias la Dirección de Servicios Públicos dentro del programa Embellecemos Cuauhtémoc, se lleva a cabo desde esta semana en el sector sur de la ciudad.

De esta manera por iniciativa dispuesta por el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, se atiende en primera instancia la colonia Reforma, iniciando en la calle 12 y Sinaloa, no obstante el trabajo que realizan las cuadrillas de personal del área en mención habrá de avanzar y abarcar desde la avenida California hasta el Boulevard Jorge Castillo Cabrera y de la Agustín Melgar a la calle 30.

En base a ello, la operatividad habrá de abarcar también las colonias República y Ampliación República, por lo que las acciones se extenderán en ese sector durante varias semanas.

El director de la dependencia, Pedro José González Baray, señaló que de igual manera los arroyuelos que llevan cauce por las inmediaciones de la colonia Reforma.

Previamente el personal a su cargo realizó el programa de limpieza en la Calzada Cuauhtémoc, la Vialidad Venezuela hasta el Corredor Comercial, también la vialidad Ingeniería y la Calzada Belisario Chávez.

Deja un comentario