Cuauhtémoc > Reforestan vialidades importantes con 300 árboles

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Personal del área de parques y jardines de la Dirección de Servicios Públicos del municipio de Cuauhtémoc ha reforestado con más de 300 ejemplares vegetativos variedad pino afgano algunas importantes vialidades de alto flujo vehicular.
Los árboles reemplazan a los que por accidentes fueron dañados o por condiciones climáticas se secaron, informó el titular de la dependencia, Pedro José González Baray, quien subrayó que las acciones son realizadas como parte de la acciones de rehabilitación general en diversas vialidades importantes de la ciudad, instruidas por el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda.
El funcionario precisó que cada ejemplar sembrado tiene un desarrollo importante de aproximadamente 80 centímetros y que son una variedad de árboles que tienden a adaptarse al clima cuauhtemense.
La reforestación manifestada se ha realizado en el Boulevard Jorge Castillo Cabrera, la calle 24, la avenida Juárez (cerca del acceso al Rastro TIF), la calzada Cuauhtémoc y la vialidad Venezuela.
Actualmente las cuadrillas de personal trabajan en la plantación de 40 pinos afganos en el recién inaugurado parque recreativo y deportivo situado en el Barrio Delicias y que beneficia igualmente a habitantes de la colonia Tierra y Libertad sector B.

Deja un comentario